Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

POLLO AL ESTILO CHINO

Me encanta la comida china y esta receta la ha improvisado una amiga al estilo chino y de verdad que queda tan rica o más que la del chino.

2 Pechugas de pollo
2 cebollas o cebolletas
2 dientes de ajo
1 calabacin
1 pimiento verde
salsa de soja
1 vaso de vino blanco
1 cucharada de maizena
1 chorreón de aceite oliva

Cortamos el calabacin en tiras,los ajos picaditos,las cebollas que queden en trozos grandes, el pimiento en tiras tambien y las pechugas en tiras o dados (o como tú quieras)
Yo lo echo todo junto a la olla ni sofrito ni na de na. Le echo el aceite y todo pa´dentro, le damos unas vueltas que se ligue ahí un poco y le echamos la salsa de soja al gusto de cada uno, que veais que queda la comida con un toque oscuro (echad sin miedo que aunque parezca así algo rara está muy buena cocinada) y seguidamente el vino y una pizca de sal, no mucha porque la salsa de soja es salada. Cerramos y programamos ARROZ sí,sí, arroz, la pechuga es una carne que se hace super rápido y lo que nos interesa es que la verdura nos quede casi cruda. Abrimos y le echamos la maizena para que espese al gusto y ala, a comer todo el mundo!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Manuel:
    Que receta tan rica, no?, haciendolo así, al menos nos aseguramos que es pollo y no en el chino que no sabemos con certeza que tipo de carne es. Esa habrá que robarla prontito, gracias por tu blog y tus recetitas, que seguro nos hacen la vida más fácil.
    Saluditossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel: que tiempo le das? Llevo poco tiempo con la olla y todavia no controlo bien los tiempos. Gracias

    ResponderEliminar